12/04/2022

Deportes

Los Cardos realizó una jornada de “Iniciación al rugby”

En la entidad ubicada en el Paraje Los Laureles se desarrolló esta iniciativa en la que los pequeños jugadores de verde concurrieron con un amigo, que no practica el deporte, para mostrarle como se entrena y juega al rugby.

El sábado se vivió un día especial y diferente en Los Cardos ya que el semillero de rugby disfrutó de una jornada inolvidable. Cada uno de los deportistas concurrió con un amigo al club, que no practica el deporte, para enseñarle cómo se lleva a cabo esta disciplina deportiva.

Todos los niños jugaron y se divirtieron durante la mañana. Hicieron juegos, distintos movimientos en el campo de deportes y también se animaron a tocar la ovalada. Seguramente, en poco tiempo más, muchos de ellos regresen para sumarse.

“Hicimos una jornada de traer amigos al club para sumar más chicos al rugby. La idea es que ese niño luego se pueda incorporar a nuestra familia verde”, explicó uno de los entrenadores de las categorías Infantiles.

Además, agregó que “el sábado buscamos hacer distintas actividades con juegos para que los nenes nuevos vieran como es el deporte. Realmente ellos se fueron muy contentos y esperamos que en el futuro se acerquen para empezar a jugar al rugby”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |